Asignación de IP y red

El parámetro Asignación de IP y red en la aplicación móvil Aruba Instant On permite configurar DHCP y NAT interno/externo para los clientes en la red de empleados o la red de invitados. Puede definir una de las siguientes configuraciones en su dispositivo:

  • Igual que la red local (predeterminada)— Esta configuración se conoce como Modo puenteado. Los clientes recibirán una dirección IP suministrada por un servicio DHCP en su red local. De forma predeterminada, la red predeterminada creada durante la instalación se asigna como la red local. Para asignar otras redes, seleccione la red de la lista desplegable Red asignada. La ID de VLAN se asigna a la red según la asignación de red. Esta opción está activada de forma predeterminada para las redes de empleados.
  • Específica a esta red Inalámbrica— Esta configuración se conoce como Modo NAT. Los clientes recibirán una dirección IP suministrada por los dispositivos Instant On. Ingrese la Dirección IP base del punto de acceso Instant On y seleccione el umbral del cliente de la lista desplegable Máscara de subred. Esta opción está activada de forma predeterminada para las redes de invitados.